Semana del Comercio deja derrama económica de 4.5 millones de pesos
BOLETÍN 143.
APATZINGÁN, MICH. La Semana del Comercio dejo una derrama económica de 4.5 millones de pesos de acuerdo con la secretaría de Desarrollo Económico, esto derivado de la participación de 315 comerciantes que ofrecieron descuentos y promociones en la Explanada Municipal, en el mercado Ignacio López Rayón y desde cada establecimiento comercial de la ciudad.
En entrevista, la directora de Desarrollo Económico, Graciela Contreras Cárdenas, informó que gracias a la participación y buen abanico de oportunidades en descuentos que ofrecieron los integrantes de la Canaco, Canacintra, Unión de Comerciantes del Valle de Apatzingán y la Unión de Locatarios del mercado “Ignacio López Rayón”, fue que los ciudadanos respondieron de forma favorable a la compra de productos locales.
Graciela Contreras Cárdenas, dijo que según el dialogo que han tenido con los propios empresarios, industriales y comerciantes la mayoría ofrecieron descuentos desde el 20 al 50 por ciento, lo que hizo atractivas las compras para los ciudadanos. “Para el comercio fue satisfactorio el fin de semana; los consumidores, comerciantes, empresarios y proveedores se mostraron con buena disposición, hubo una gran dinámica de intercambio comercial, se respetaron los precios, descuentos y promociones con motivo del Día del Padre”, dijo.
La funcionaria municipal, reiteró el agradecimiento a cada establecimiento que participó en la Semana del Comercio por confiar en el gobierno local. De igual forma informó los nombres de los ganadores de la rifa: Nadia Soraya Flores ganadora de una motocicleta; Miguel Ángel Medina Ruiz, obtuvo una pantalla plasma de 49″; Clementina Cabrera Rodríguez una pantalla plasma 40″; Sonia Sánchez moreno, obtuvo un juego para uñas; Margarita Campos Barajas, gano una bicicleta; Fátima Torres Santana, ganó una lavadora; Jesús Virrueta obtuvo una estufa; Socorro Cárdenas un refrigerador; Fernando Mora Rivas una cabeza preparada y Célica Sahory Espinoza Solorio un viaje a la playa.