Vamos a ejercer un gobierno que escuche y resuelva las necesidades de los habitantes del municipio de Buenavista: Mayra Calderón
La candidata del PAN, PRI y PRD visitó El Caracol, Hacienda de La Luna y La Luna
REDACCIÓN/AL DÍA TUS NOTICIAS
BUENAVISTA MICH.- La candidata a la presidencia municipal por los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) Mayra Calderón visito las localidades ubicadas al norte del municipio donde se comprometió a ejercer un gobierno que escuche y resuelva las necesidades de los habitantes de este municipio de Buenavista.
Acompañada de su planilla al ayuntamiento, Mayra Calderón visitó las localidades de El Caracol, Hacienda de La Luna y La Luna donde pidió el voto de confianza en la elección de domingo seis de junio.
Es necesario que voten por el PAN, PRI o PRD, sólo uno de los partidos que nos están apoyando en este proyecto político, pero que estamos seguros será el principio para darle a Buenavista el gobierno necesario, cercano a la gente, que escuche y resuelva las necesidades de sus pobladores, pero ante que todo, que les atienda cuando acudan a la presidencia municipal a realizar algún trámite para mejorar las condiciones de vida de quienes habitan el municipio de Buenavista.
Los lugareños pidieron a la candidata a la presidencia municipal en El Caracol establecer una parada para los camiones, apoyarles con tubería para el agua potable así como darle mantenimiento a la carretera principal.
En tanto que en La Luna pidieron recibir atención cuando los ciudadanos acudan a la presidencia a realizar algún trámite, ello obviamente, cuando sea alcaldesa elegida por el voto popular el seis de junio.
Mayra Calderón, candidata a la presidencia municipal postulada por el PAN, PRI y PRD afirmo “vamos a ejercer un gobierno que escuche y resuelva las necesidades de los habitantes de este municipio de Buenavista, pero para ello necesitamos del voto en las urnas, por lo que es importante salir el seis de junio muy temprano con toda la familia”.