Instala la regidora Julia Lila Ceja Canela módulo para recolectar víveres en palacio
- Pretende armar despensas y repartirlas entre cortadores de limón
- Estará hasta mañana a las seis de la tarde en espera de los apoyos
De Maximiano Avila Nava
APATZINGÁN, MICH. – Como una medida de contribuir a solventar parte de las necesidades alimentarias de los cortadores de limón que reciben una paga de 20, 15 y 18 pesos la caja, hasta la tarde de mañana viernes la regidora Julia Lila Ceja Canela tiene un módulo para recolectar víveres en el cruce de Avenida Morelos con Constitución de 1814, justo en la esquina de Palacio Municipal.
La representante popular hizo la invitación a la ciudadanía en general, especialmente a quienes tienen un empleo con un salario seguro, dijo que para evitar les afecté en la economía familiar pueden donar un kilo de arroz, frijol, azúcar, un litro de aceite, un paquete de papel higiénico, o una bolsa de jabón.
En cuanto regidora, #JuliaLilaCeja pidió el apoyo, mismo que se recibe desde hoy y hasta mañana a las seis de la tarde en la esquina de Constitución de 1814 con Morelos, en la esquina de Palacio Municipal, mismo que estará recibiendo los apoyos hasta mañana viernes a las seis de la tarde.
Finalmente, la regidora Ceja Canela dijo que con estos apoyos se pretende armar despensas y distribuirlas entre los cortadores de limón que se concentran en el Monumento al General Lázaro Cárdenas del Río.