Elvira “La China” Loya es una candidata a la presidencia de Apatzingán «todo terreno»
Visitó el Ejido Holanda que comprende hasta el poblado Guanajuatillo
Es ampliamente conocida junto con sus familiares, por eso pide el voto de confianza
REDACCIÓN/Maximiano Avila Nava
EJIDO HOLANDA MPIO. DE APATZINGÁN MICH.- Elvira “La China” Loya es una candidata a la presidencia municipal “todo terreno” y así queda demostrado con su gira por este ejido que comprende hasta el poblado de Guanajuatillo donde es ampliamente conocida junto con sus familiares.
La candidata de Redes Sociales Progresistas de hecho tiene sus raíces o descendencia familiar en esta Tenencia, el poblado de Guanajuatillo y la comunidad La Piedra.
De hecho, ello le permite identificarse plenamente con los habitantes de esta zona del municipio de Apatzingán, cuyas familias en un 70% dependen de la agricultura de temporal.
Esto significa que Elvira “La China” Loya es la “preferida” por los habitantes de Holanda, Cueramato, Cueramatillo, Los Laureles, La Hurraca y La Clavellina cuyos habitantes esperan una alternativa u opción diferente para que gobierne el municipio de Apatzingán.
En su gira por esta zona ubicada entre brechas, caminos rurales, terracería, cerros y algunos como La Hurraca y Clavellina que carecen del servicio de energía eléctrica en pleno siglo XXI, Elvira “La China” Loya dijo: yo no vengo a prometerles cosas difíciles de cumplir.
“Ustedes me conocen, conocen a mi familia, y no les voy a fallar”, por eso vengo a pedirles el voto de confianza por RSP este 6 de junio y vamos a establecer programas que permitan mejorar el precio de la producción agrícola y ganadera.
Yo trabaje en el Ayuntamiento y conozco los mecanismos para “sanear” juntos Apatzingán, vamos a darle atención al camino de acceso a estos lugares que durante mucho tiempo han estado olvidados de los gobiernos, por ello segura estoy que con su apoyo en las urnas el 6 de junio ganaremos todos, por eso les encargamos el voto por RSP.