En el Mercado Municipal “Ignacio López Rayón” se trabaja en la alineación de los comerciantes

Compartir

El Administrador Cruz Ricardo Reyna pide respetar el balizamiento

De Maximiano Avila Nava

   APATZINGÀN MICH. – El Administrador del Mercado Municipal “Ignacio López Rayón” de esta ciudad, Cruz Ricardo Reyna Martínez trabaja en la “alineación” de los locatarios a efecto de garantizar una mejor imagen, pero, ante todo, se brinde un mejor servicio a la clientela.

  Así quedó establecido durante un recorrido que el citado funcionario municipal realizara por las diversas áreas del centro de abasto más importante de la región.

  El funcionario municipal destaco que estas acciones vienen a garantizar una mejor imagen del “Lòpez Rayón” y como consecuencia, se ofrecen espacios apropiados para que la población que viene a realizar sus compras al Mercado Municipal.

  Por tal motivo y ante la importancia que ello representa para el presidente municipal, Licenciado José Luis Cruz Lucatero es que se trabaja en la alineación de los puestos, toda vez que existe ya un balizamiento realizado por la Administración del Mercado Central y los representantes de los locatarios, de tal forma que sólo se le pide a cada comerciante respetar los espacios.